Happy Day

La liberación emocional es una parte muy importante para avanzar, para eso hemos creado este retiro para ti, se trata de pasar un día contigo, lo que hacemos en este Súper Día contigo es facilitarte herramientas para liberarte de forma natural en momentos de agobio o estrés. Para situaciones de tristeza e incluso miedo, saber gestionar las emociones es clave para poder mantener un equilibrio entre lo que pensamos, sentimos y decimos.

Lo que hemos creado es la oportunidad de poder aprender a elegir como afrontar las cosas que más nos afectan de forma directa al corazón y a la cabeza. 

Aprenderemos a gestionarlos en clave de salud emocional para mejorar nuestro día a día.

Intentamos dotaros de unas herramientas para que podáis lidiar en vuestros momentos más complejos y sepáis como gestionaros con el mejor resultado y mucho menos esfuerzo, evitar daños colaterales que generalmente arrastramos y nos acompaña en tiempos futuros
afectándonos de forma directa a nuestro presente desde nuestro pasado.

La razón de este servicio es poderte otorgar la oportunidad de escaparte de la rutina, del agobio, tomarte un respiro, parar un día de tantos para encontrarte contigo y saber avanzar con nuevas formas de gestión personal.

¿Qué voy a hacer este día?

Lo primero y más importante, es apostar por ti, avanzar en ti que es muy importante para tener un felicidad óptima. En referencia a las actividades, vas a tener Coaching & Mentoring como base de trabajo, luego vamos a realizar actividades en grupo para conocer nuevas rutas
de camino, contaremos con una actividad extra sorpresa donde disfrutaremos de algo diferente para salir un poco más de lo habitual. 

Encontraremos paz y tranquilidad para terminar la jornada buscando una calma que te acompañe para finalizar tu día de forma sonriente y feliz.

¿De qué me va a servir?

Te va a servir para estar contigo desde dentro, de verdad, para buscar la paz en ti, para aprender a gestionarte, para saber lo que importa verdaderamente y lo que no tienes que dejar que entre en tu cabeza, saber cómo evitar la toxicidad externa e interna.

Vamos a aprender a saber cómo tratarnos bien, con respeto y cariño a nosotros mismos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

SUSCRIBETE Y DESCARGA GRATIS ESTE FANTÁSTICO   “E-BOOK

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog.