Happy Time

Os presentamos un Retiro de Colores para encontrar tu verdadera identidad en un momento de soledad que te embarga y te limita. Te ayudaremos a encaminar tu día a día hacía un objetivo de felicidad desde ti para ti, solo así encontraremos la mejor compañía que necesitamos, la nuestra propia. Así es como podremos encontrar personas afines, entendiéndonos para poder contribuir a construir una comunidad de personas que te aporten y sepan entenderte.

Un retiro de colores elaborado para ti, para conocerte de verdad, desde dentro hacía fuera, para que puedas observar la realidad de ti, lo que das, lo que exiges, lo que necesitas, lo que ofreces, pero sobre todo está confeccionado para que puedas partir de cero contigo mismo.

¿Qué es un Retiro de Colores en Soledad?

Es la oportunidad de mejorar de forma personal, de conocerte de verdad, de saber lo que te duele, lo que te molesta, saber qué es lo que añoras y el motivo del por qué. Tener la capacidad de crecer desde tu propio yo y saber acompañarte en momentos que antes odiabas o evitabas. Es la única manera de no huir de estas situaciones y poder disfrutarlas siendo feliz contigo mismo.

Está diseñado para que aprendas a no estar en soledad ni con personas a tu alrededor ni estando sin compañía. Eres tu mejor compañía pero debes aprender a quererte de forma y manera que no seas un dependiente emocional de nadie.

¿Cómo se desarrolla?

¡Nos vamos de viaje! Cerquita pero nos vamos para conocernos a través de un fin de semana lleno de emociones a través de las cuáles conseguimos llegar a nuestro propio interior. Un fin de semana de actividades (Coaching, Mentoring, Disc, EFT, Senderismo, Show Cooking, etc…) con las cuáles avanzamos desde nuestro interior encontrándonos para sonreír y tener una mejor calidad de relación con nosotros mismos y con los demás y felicidad.

¿Cómo sé si es lo que necesito?

Si te encuentras en soledad aún estando con gente, si sientes que no te llama nadie, si sientes que tienes que escribir o llamar cada vez que estás en soledad, si encuentras calma solo cuando estás con gente, si no sabes estar en ese estado de soledad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

SUSCRIBETE Y DESCARGA GRATIS ESTE FANTÁSTICO   “E-BOOK

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog.