Happy Colors

Traemos una forma diferente de aprender a conocerse, a conectar, a ser la persona que siempre has tenido que ser y sin embargo, no has podido o no te lo han permitido (circunstancias, personas tóxicas, miedos, bloqueos emocionales, etc…) Formar parte de este reto de mejora está al alcance de unos pocos, solo de aquellos que realmente están dispuestos a mejorar, a aceptar que pueden ser mucho mejores, que pueden ser más felices con lo mismo e incluso con menos.

¿Qué es un Retiro de Colores?

Pues quizá, seguramente una nueva experiencia que jamás te hubieras planteado vivir y que
puede ser el primer paso para llegar a una felicidad deseada desde hace mucho tiempo. Un viaje diferente, con unas actividades que te sorprenderán con grandes profesionales, con diversión, con aprendizajes, con un millón de sensaciones por explorar y una exposición de emociones como nunca antes las has vivido.

¿Estáis dispuestos a vivir algo diferente para haceros mejores de lo que ya sois?

¡Apuntaros y pedir información!

¿Cómo se desarrolla?

¡Nos vamos de viaje! Cerquita pero nos vamos para conocernos a través de un fin de semana lleno de emociones a través de las cuáles conseguimos llegar a nuestro propio interior. Un fin de semana de actividades (Coaching, Mentoring, Disc, EFT, Senderismo, Show Cooking, etc…) con las cuáles avanzamos desde nuestro interior encontrándonos para sonreír y tener una mejor calidad de relación con nosotros mismos y con los demás y felicidad.

¿Cómo sé si es lo que necesito?

Está desarrollado para parejas que están en rutinas y monotonías, para situaciones de estrés continuo, para circunstancias complejas duraderas, para padres con hijos adolescentes, para parejas con personas dependientes que les condiciona su día a día, etc…

También puede ser lo que necesitas si estás en pareja y necesitas un impulso porque notes que empieza a perder fuerza la relación y no quieres que se pierda.

También está diseñado para reforzar la pareja, para vivir nuevas experiencias juntos y que os ayuden a conoceros mucho mejor para poder caminar juntos de una forma más solida.

¿Os sentís identificados en alguna de estas situaciones? ¡Apuntaros y pedir información!

SUSCRIBETE Y DESCARGA GRATIS ESTE FANTÁSTICO   “E-BOOK

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog.