La clave de este formato está en el encuentro con uno mismo, cuando nos bloqueamos, limitamos o incluso cuando seguimos patrones de conducta explícitos adquiridos o adheridos, es cuando más necesitamos encontrarnos y averiguar cómo tratarnos personalmente.

Nuestros retiros están diseñados para acompañar en estos procesos a todas las personas valientes que quieran dar un paso en su vida. Los dividimos en dos áreas a trabajar, por un lado están las parejas, la rutina, la monotonía, la falta de tiempo, la no comunicación, el dar las cosas por hechas, el descuidar al otro, etc… hacen mucho daño y entramos en bucles estipulados que acompañados del ego, orgullo, cabezonería, etc… fabrican un cóctel tóxico difícil de convivir.

Por el otro lado, nos encontramos con personas en soledad, son aquellas que no soportan la soledad y se convierten en dependientes emocionales para poder afrontar esta situación, estas personas pueden estar rodeadas de personas y sin embargo, sentirse solas. Para ello hemos definido un plan estratégico que les ayude a liberarse de la cárcel de la soledad y que incluso, pasado un tiempo sean ellos los que elijan poder estar solos para disfrutar de sí mismos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores

SUSCRIBETE Y DESCARGA GRATIS ESTE FANTÁSTICO   “E-BOOK

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog.