Cambio de Perspectiva, cambio de Vida.

Estamos cerca de salir, estamos más cerca de poder volver a construir nuestro mundo de nuevo. Todo cuanto fuimos puede ser que ya no tenga tanto valor, es posible que llegue el momento de cambiar.

Cuando hablamos de cambiar lo hacemos de adaptarnos a una nueva oportunidad que la vida nos plantea, todo lo ocurrido con el virus, el confinamiento, etc… nos ha llevado a una situación extrema, delicada, sensible, una circunstancia de preocupación mundial. Todos hemos sido privados de todo cuanto teníamos, de todo cuanto hacíamos, hemos sido “encarcelados” en nuestras propias vidas para evitar riesgos mayores, contagios, muertes y todo aquello que conlleva una pandemia. Sin embargo ahora se nos da la oportunidad de volver a elegir la vida que queremos tener, esa vida que tanto hemos pensado y que por unas u otras razones no hemos sabido o podido crear.

Precisamente en estos momentos de cambio, debemos hacer hincapié en lo que nos ha enseñado este episodio que hemos vivido y que seguimos viviendo. Pregúntate: ¿qué he aprendido? ¿a qué le doy valor ahora que antes no? Son preguntas sencillas pero que antes no hubiéramos dado ese mencionado valor que ahora se le presupone. Seguramente tras las respuestas sinceras a estas preguntas podemos hacer un escalado mayor sobre como puede cambiar la vida para cada uno de nosotros. El tipo de trabajo, el tipo de relaciones personales, el valor que le damos y a quién se lo damos, todo pasa por un cambio general de perspectiva, todo pasa por aprender a ser conscientes de lo que realmente somos, de lo que sinceramente sentimos y de lo que de verdad importa en esta vida. Somos personas con un gran cambio por delante, todas aquellas que sean capaces de adaptarse a la nueva exigencia de la situación serán las primeras en poder disfrutar de la vida, no como la conocíamos, ni siquiera como creemos que va a ser, simplemente será una adaptación a la vida que nos toque vivir día a día.

Un cambio de perspectiva que te llevará siempre a un cambio de vida, todo sea para mejorar, para aprender, para modificar y cambiar muchos aspectos que no nos gustaban de nosotros o quizá, aspectos que queríamos cambiar y no nos atrevíamos por la opinión de los demás e incluso por la nuestra propia. Pero ahora podemos hacerlo, debemos hacerlo, tenemos la oportunidad de cambiar la perspectiva que teníamos antes, podemos ejecutar una orden del cerebro cambiando aquello que ya no tiene valor dentro de nosotros. Es momento de poder creer para poder crear, la verdadera oportunidad que tenemos está dentro de cada uno, en la posibilidad real de mejorar, de cambiar, de ser mejores personas. Porque a lo mejor, nunca antes en nuestra vida ha tenido tanto significado el poder cambiar de perspectiva y por tanto, cambiar de vida. Porque seguro que elegir ahora aquello que antes ni se te ocurría puede ser la mejor oportunidad del mundo para ti, porque si ahora puedes ser valiente y antes no lo fuiste, no te juzgues por aquello, no pierdas tiempo, esfuérzate en ser valiente, en dar un paso al frente y conseguir eso que tanto quieres. Sea como sea, ahora tienes la oportunidad de poder conseguirlo porque ya no eres como antes, ahora eres una nueva versión, mejor si cabe, con una enseñanza, con el aprendizaje necesario como para que no te de miedo elegir un cambio de vida a través de un cambio de perspectiva.

La decisión que tomes a partir de ahora tiene que ver con tu hoy, con tu mañana, pero todo desde el aprendizaje de tu ayer, así que sal ahí fuera, cambia tu perspectiva, confía en ti, cree en ti más que nunca y cambia tu vida.

“Eres la mejor persona de tu vida y por consiguiente te mereces ser la mejor versión que puedas dar”

Espero que pierdas el miedo a fracasar, eso ya lo pasaste en el ayer, ahora toca aprender, cambiar, mejorar y ser aquello que te mereces, empezar por ser mejor persona y continuar por convertirte en la persona de la que te sientas orgullosa de aquí en adelante.

Recuerda:

“Un cambio de perspectiva es un cambio de vida”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE Y DESCARGA GRATIS ESTE FANTÁSTICO   “E-BOOK

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog.