La Gestión de tus Emociones

Gestionar las emociones te da la posibilidad de evolucionar y proyectar hacia tu futuro desde un yo más sano. Saber qué te ocurre, el motivo de porque te encuentras de una u otra manera es fundamental para poder sanar desde tu interior.

Cambio de Perspectiva, cambio de Vida.

Precisamente en estos momentos de cambio, debemos hacer hincapié en lo que nos ha enseñado este episodio que hemos vivido y que seguimos viviendo.

La ira, esa vieja conocida

Aunque nuestra tendencia sea buscar culpables cuando algo nos molesta, enfadarnos o no, depende de nosotros. La ira es una emoción que reside en nuestro interior.

¿Por qué es tan difícil aceptar la tristeza?

Cuando se niega la necesidad de realizar una buena higiene emocional, el sufrimiento puede cronificarse y hacer más difícil su gestión. Por ello, negar la tristeza y dejar que se “enquiste” no es recomendable.

Fortalezas psicológicas para prepararnos ante el desconfinamiento

La vida que nos espera en los próximos días no va a ser la misma. Prepararnos ante el desconfinamiento con adecuadas fortalezas psicológicas nos permitirá lidiar mejor ante las posibles dificultades con mayor flexibilidad mental, apertura y resiliencia.

Por qué la empatía es más necesaria que nunca en tiempos de pandemia

En momentos de emergencia y de crisis humanitaria, hay un nutriente que no puede faltar: la empatía genuina y efectiva. Es la energía que crea puentes entre las personas permitiendo que fluya la compasión y ese interés activo capaz de generar cambios positivos.   La empatía es más necesaria que nunca en tiempos de pandemia. …

Por qué la empatía es más necesaria que nunca en tiempos de pandemia Leer más »

Miedo, tristeza y frustración, las emociones más comunes durante el confinamiento

Miedo, tristeza y frustración. Poco nos equivocaríamos si dijésemos que estas tres emociones son las que tapizan ahora muchas de nuestras horas de confinamiento ante la ventana, de quietud en el sofá y de esos instantes de hiperactividad cuando intentamos hacer lo que sea para no pensar. Son tres estados anímicos completamente normales que curiosamente …

Miedo, tristeza y frustración, las emociones más comunes durante el confinamiento Leer más »

21 días para practicar la bondad hacia ti

Muchos hablan de amor propio, de autoestima, de quererse a sí mismos, nosotros preferimos referirnos a ello como una expresión de bondad hacia nosotros mismos. Ahora bien, casi nadie puede explicarse cómo se aprende eso que debería de ser una manifestación natural de la sensibilidad humana.  Es bonito poder dedicarnos a enseñar a otros a …

21 días para practicar la bondad hacia ti Leer más »

Arranca Happy Time Lover

ARRANCA HAPPY TIME LOVER Os damos la bienvenida a nuestro/vuestro espacio de mejora y bienestar creado desde por y para las personas. Hemos querido crear un lugar de encanto basado en la magia de las personas, con las herramientas necesarias para poder provocar las mejores sensaciones que una persona pueda dar y recibir. Este primer …

Arranca Happy Time Lover Leer más »

SUSCRIBETE Y DESCARGA GRATIS ESTE FANTÁSTICO   “E-BOOK

¡Suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog.